fbpx

Dale una chispa emocionante a tu relación con estas frutas afrodisíacas

Aunque no hay mucha evidencia científica, hay frutas afrodisíacas que pueden ayudar a mejorar el apetito sexual y favorecer las relaciones. Se trata de una creencia antigua que afirma que algunos alimentos contienen nutrientes capaces de desatar el deseo sexual y mejorar la libido. 

Cabe señalar que, es una práctica que se remonta al siglo IV a.C. y toma su nombre en honor a Afrodita, la diosa griega del amor. Tradicionalmente, el caviar y otros alimentos estaban ligados a la lujuria y el desenfreno.

Sin embargo, queda la duda si realmente la comida pueda despertar realmente el deseo y desatar la calentura. Lo cierto es que hay frutas que están compuestas de nutrientes que pueden influir en el mejoramiento del ánimo. Incluso, pueden favorecer el flujo sanguíneo (efecto Viagra), lo que pueda tener repercusiones en las relaciones sexuales. 

Le podría interesar:  ¿Eres un fanático del sexo? Sigue estos tips y disfruta de una experiencia apoteósica

Si bien no hay que subestimar el efecto placebo, es importante no solo consumirlo, sino también pensar en lo excitante de los alimentos y sus efectos sobre el cuerpo.  

A continuación, hay una lista de las 7 frutas más afrodisíacas que podrán disparar el deseo sexual:

  1. La sandía.
  2. Las fresas.
  3. Los higos.
  4. Frutos del bosque como frambuesas, arándanos, cerezas, moras y madroños.
  5. Los cítricos como la toronja o la naranja.
  6. Los dátiles.
  7. Las uvas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: