fbpx

Conoce qué es ‘Hey Spotify’, la última actualización de la aplicación

‘Hey Spotify’ es la última herramienta de la aplicación y está disponible para algunos usuarios ‘premium’ del servicio en los sistemas iOS y Android. Se trata de un nuevo asistente de voz que permite controlar la reproducción de música dentro de la plataforma. 

Para activarlo, el usuario solo debe decir el comando en voz alta y automáticamente podrá pausar, reproducir o buscar cualquier pieza musical, siempre y cuando haya recibido la notificación de la disponibilidad del servicio.

Sin embargo, la herramienta tiene una limitación importante: solo funciona dentro de la aplicación y mientras esta esté abierta en el momento. Lo anterior, le hace perder ventaja frente a otros asistentes de voz como Siri, Google Assistant, Alexa, Cortana, entre otros. 

Le podría interesar:  Lo nuevo de Spotify, conoce lo que tiene la última actualización

Por el momento, se trata de una función en periodo de prueba que poco a poco se está desplegando por la aplicación. Por lo tanto, no hay manera de que el usuario lo active por su propia cuenta, pues se trata de una prueba interna de Spotify. Además, aún no está claro cuándo se implementará para todos. 

Por último, hay fuertes rumores de que la herramienta es parte de un proyecto con el que la compañía busca desarrollar su propio dispositivo hardware. No sería un dispositivo móvil, sino más bien un reproductor de música para el automóvil.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: