fbpx

Con un elenco de lujo, Juanpis González hace una parodia sobre la reforma tributaria

Juanpis González, el personaje del humorista Alejandro Riaño, es reconocido no solo por su contenido gracioso sino por las críticas que hace al Gobierno Nacional bajo sus parodias. El video más reciente tiene que ver precisamente con su contundente postura frente a la reforma tributaria. 

Bajo el título ‘¡Esto se llama tener huevos!’, Juanpis junto Julián Román, Variel Sánchez y Jacques Toukhmanian, simulan estar en el Senado debatiendo sobre las polémicas medidas que implementarán con el nuevo proyecto fiscal. 

En su actuación, los personajes representan a los congresistas corruptos que se dejan comprar por la conocida “mermelada”.

Le podría interesar:  Padre de Santander convirtió la prédica en una crítica a la reforma tributaria

Cabe señalar que dentro de esta nueva reforma, no solo ha causado revuelo en redes sociales por parte de los ciudadanos de pie. De hecho, personajes de la farándula como Lina Tejeiro se pronunciaron frente al tema, mientras que ‘Lokillo’ hizo una rima sobre Alberto Carrasquilla y su estimación sobre el precio de los huevos. 

Incluso, un padre de Santander dedicó parte de la misa a rechazar este proyecto que califica como un atropello para todos los colombianos.

Vea a continuación el corto completo:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: