fbpx

Bomberos de Cali lucharon contra las llamas en medio de los desmanes en la ciudad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió 39 emergencias, de las cuales 10 fueron incendios estructurales y cuatro vehiculares. Estas últimas situaciones, según indica el organismo, se generaron a raíz de los actos vandálicos vividos durante el Paro Nacional. 

De igual manera, señalaron que estos incendios fueron contra entidades oficiales como la Alcaldía, donde afectaron la oficina de Catastro e Informática y la sede de Gestión del Riesgo. Asimismo, controlaron el fuego en entidades financieras como el Banco de Bogotá y Davivienda, ubicados en el centro de Cali. En este último establecimiento tuvieron que evacuar abuelos, niños y mascotas residentes en la zona.

Le podría interesar:  Con un elenco de lujo, Juanpis González hace una parodia sobre la reforma tributaria

Por otro lado, se atendió cuatro incendios contra el Sistema de Transporte Mío en diferentes puntos de la ciudad. Cabe señalar que pese a las labores de los Bomberos, más de 10 buses quedaron completamente incinerados, por lo que no prestarán servicio este jueves 29 de abril. 

En medio de la agitada situación de orden público, los voluntarios del Cuerpo también resultaron afectados. Mientras atendían una emergencia, una ambulancia fue atacada a piedras por los vándalos, quienes rompieron el parabrisas trasero.

Finalmente, pese a la larga y compleja jornada, no se registraron víctimas fatales atendidas por las unidades de emergencia. Sin embargo, en pleno toque de queda tuvieron que atender el último incendio estructural de la noche que tuvo lugar en una de las sedes del Banco de Bogotá.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: