fbpx

‘Black Widow’ lanza su segundo tráiler y deja expectativas muy altas

‘Black Widow’, la película protagonizada por Scarlett Johansson, reveló un segundo tráiler durante esta Semana Santa. Así las cosas, los fanáticos aumentaron sus ansias y esperan con altas expectativas los detalles sobre esta nueva entrega. Se trata entonces de una historia basada en el pasado de Natasha Romanoff y su proceso para llegar a ser una vengadora.

En esta previa, se observan una serie de escenas bastante emocionantes sobre las misiones que tendrá que ejecutar ‘La Viuda Negra’. Al parecer, la historia gira alrededor de los obstáculos que tiene que pasar su familia para mantenerse unida, a pesar de ser agentes.

Le podría interesar:  La película Black Widow ya tiene fecha de estreno en cines y streaming

Sin embargo, este segundo abrebocas también presenta algo de nostalgia al recordar la muerte de Natasha en ‘Avengers End Game’. Cabe señalar que, el personaje entrega su vida para conseguir la gema del alma junto a Clint Barton. El resultado de esta batalla deja un sabor amargo en los fanáticos del Universo de Marvel, que estremece aún más con sus sonidos ambientes.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para mayo del 2020, la pandemia por covid-19 lo retrasó dos veces, como muchas otras actividades. Pero lo cierto es que llegó la hora y el estreno de la película está programado para julio de este año.

No obstante, quienes quieran quedarse en casa también podrán disfrutar simultáneamente de la cita en la plataforma streaming de Disney Plus.

Aquí está el nuevo tráiler oficial:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: