fbpx

“A calzón quita’o”: Carolina Cruz reveló cuántas cirugías tiene

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y pese a sus 41 años, la modelo y empresaria se conserva muy bien. Sin embargo, todo no ha sido por obra y gracia de su genética y cuidado, la vallecaucana también ha pasado unas cuantas veces por el quirófano para lucir mejor. 

En diálogo con Juan Diego Alvira, periodista de Noticias Caracol, la presentadora de “Día a Día” reveló cuántas cirugías tiene en su cuerpo. Así pues, Carolina afirmó que tiene en total seis operaciones, cuatro de ellas en el busto, unas porque quería mejorarlo y otras por motivos de salud.

Le podría interesar:  J Balvin lanzará su documental “The Boy from Medellín”

Incluso, contó que la talla del pecho fue uno de los aspectos que más le criticaron en el Reinado Nacional de 1999 donde quedó de virreina. En ese sentido, la empresaria aseguró que después de eso salió tan traumatizada que se hizo una reducción de busto, porque precisamente le dijeron que “tenías las puchecas muy grandes”.

Además de esto, afirmó que la experiencia en el certamen de belleza le abrió muchas puertas, aunque no fue su sueño ser reina. 

Por otro lado, se refirió a su relación con Lincoln y expresó que hacen un buen equipo, llevan 13 años juntos y no es una prioridad para ellos casarse.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: