fbpx

Un plátano le dio suerte y millones de pesos a más de 2.000 chocoanos

Un plátano con el número 0316 marcado en su cáscara volvió millonarios a más de 2.000 personas. El curioso hecho ocurrió el pasado sábado 6 de marzo en Quibdó, capital del departamento del Chocó.

La imagen del plátano, en cuya cáscara estaría el número ganador, fue difundida en las redes sociales por varios ciudadanos. Al parecer, este procedía de las selvas aledañas al río Atrato.

Le podría interesar:  ‘Hulk ruso’ se recupera después de inyectarse mezcla casera en los brazos

Entonces muchas personas le apostaron al chance con esa cifra, confiando en la naturaleza, y otras fuerzas, para que se les hiciera un milagro. Así fue como se ganaron 6.000 millones de pesos con la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353.

Jhony Mena, suplente jurídico de Supergiros en Chocó, afirmó que la foto del fruto millonario la publicó, inicialmente, una de las trabajadoras. Luego, el voz a voz y las cadenas de WhatsApp regaron la noticia.  

Según Mena, no es la primera vez que pasa algo así. El funcionario recordó que hace 7 años, una cachama de Murindó, venía con un número en las agallas. El animal pescado por nativos de ese territorio le trajo suerte a una gran cantidad de chocoanos.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: