fbpx

Si Marta Lucía Ramírez renuncia, la vicepresidenta seguiría siendo una mujer

Ante la posible renuncia de Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, el cargo lo seguiría ocupando una mujer. Así lo afirmó el presidente Iván Duque en una entrevista con Noticias RCN. 

El desistimiento estaría relacionado con la presumida aspiración de la funcionaria al cargo de la Presidencia. Sin embargo, Ramírez no ha confirmado su intención de participar en la contienda presidencial.

El mandatario resaltó las cualidades de la vicepresidenta, reiterando su genuino sentimiento patriótico. Asimismo, afirmó que si Marta Lucía Ramírez decide aspirar a la presidencia, le traería grandes contribuciones a la democracia del país.

Le podría interesar:  Marta Lucía Ramírez renunciaría a la vicepresidencia y esta sería su fecha de salida

Por otra parte, Duque señaló que si la renuncia de Ramírez se cumple, él buscará una mujer para que ocupe su cargo y lo acompañe en el resto de su periodo.

Así las cosas, ya hay nombres que comienzan a sonar para la Vicepresidencia. Entre ellos se destacan la exministra Alicia Arango, la ministra Ángela María Orozco y la actual jefe del gabinete María Paula Correa.

Por su parte, el Partido Conservador manifestó que si Ramírez renuncia, quien debe ocupar su cargo es alguien de esta filial.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: