fbpx

Selección Colombia estrenará camiseta de cara a la Copa América

La Selección Colombia presentó la nueva camiseta que lucirá el equipo de mayores, juvenil y femenino. El anuncio lo hizo la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter. Cabe señalar que, este lanzamiento tuvo que ser aplazado casi un año a raíz de la pandemia por covid-19. Además, se da de cara a la Copa América y la fase de eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

La prenda será usada por la ‘Tricolor’ en la Copa América 2021, que se jugará en junio próximo. Asimismo, será con la que afrontará también las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Con un diseño clásico, esta nueva camiseta tiene un color amarillo más vivo, en comparación al uniforme actual. Así pues, se aleja de los pintorescos diseños de los últimos años, para regresar al estilo sobrio que utilizó para las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Le podría interesar:  Piden protección para los jugadores del América de Cali por ‘amenazas de hinchas’

De otro lado, la bandera nacional es la protagonista en las mangas, mientras que en las hombreras la camiseta tiene tres franjas rojas. Finalmente, el cuello es redondo y azul.

Por su parte, James Rodríguez es el abanderado principal del video promocional. Asimismo, lo acompañan otros representantes del combinado nacional como Leicy Santos, Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra.

Linda Caicedo, Alexis Castillo Manyoma, Daniela Henao, Dewar Garcia, Yisela Cuesta y Pedro Bravo también hacen su aparición vistiendo la casaca.

Aunque su tamaño no es muy significativo, el detalle más llamativo de la nueva camiseta de la Selección Colombia es que tendrá el mapa del país en la parte trasera.

Este es el video de lanzamiento:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: