fbpx

Reconocido empresario azucarero fue secuestrado en las carreteras del Valle

En las últimas horas, un reconocido empresario azucarero fue secuestrado mientras transitaba por las carretera del Valle del Cauca. Se trata de Jimmy Mejía, quien estaba conduciendo su camioneta muy cerca a los municipios de San Pedro y Andalucía. 

De acuerdo con información preliminar, el cañicultor fue retenido por varios hombres armados, quienes luego lo llevaron hacia la zona rural del departamento. 

Lo que llama la atención del caso es que las autoridades encontraron la camioneta que conducía Mejía totalmente incinerada. Sin embargo, no se conocen muchos detalles sobre su secuestro. 

Le podría interesar:  Incautaron 30 tarjetas de bancos que habían sido robadas en Cali

Ricardo Cobo, exalcalde de Cali y amigo de la víctima, confirmó a Blu Radio que Mejía fue interceptado por un falso retén y se lo llevaron. Asimismo, expresó a través de su cuenta de Twitter que la situación de inseguridad en el departamento es crítica. Así pues, hizo un llamado al Ministerio de Defensa para que le haga frente a esta situación.

Por su parte, otros personajes de la política nacional han manifestado su preocupación y han lamentado este suceso en redes sociales. 

Hasta el momento, las autoridades no han establecido si el empresario del sector azucarero iba acompañado de otra persona más en el vehículo.

Foto tomada de: @BluRadio

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: