fbpx

Por ser inapropiados para niños, episodios de Bob Esponja serán eliminados

Algunos episodios de Bob Esponja serán sacados de la programación de Nickelodeon. Aunque algunos pensarán que ya para qué, es justo ahora que la empresa ha decidido que se trata de contenido inapropiado para niños. 

En ese sentido, la compañía aliada de Paramount anunció que dos capítulos no formarán parte de la serie. Se trata de “Mid-Life Crustacean” de la tercera temporada y “Quarantined Krab” de la temporada número 12.

Hasta el momento, se desconoce qué escena de “Mid-Life Crustacean” en específico consideraron no apta para niños. Así pues, este cuenta la historia de una noche en la ciudad, donde Bob, Patricio y Don Cangrejo terminan en un “lío de faldas” con la madre del dueño del Crustáceo Cascarudo.

Le podría interesar:  Pokémon se consagra como la saga más valiosa de la historia

En su defensa, este episodio salió al aire desde 2018, sin embargo, cuando se cargaron los episodios a Paramount Plus, este se filtró entre el resto. 

Por su parte, del capítulo de “Quarantined Krab” se puede deducir cuál fue el motivo por el que lo sacaron del servicio. En esta parte, Don Cangrejo se ve involucrado en una historia basada en un virus que se propaga. En ese sentido, se trata de contenido sensible para mostrar en medio de la crisis que atraviesa el mundo por cuenta de la pandemia por covid-19.

Con respecto a la franquicia de Bob Esponja, la compañía anunció que algunos spin-offs y precuelas están en camino. Por ejemplo, ‘Kamp Koral: SpongeBob ‘s Under Years’, que se estrenó en Paramount Plus a principios de este mes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: