Nuevas medidas para contrarrestar el aumento de casos de Covid-19 durante la Semana Santa
Decreto completo, con todas las medidas y todas las excepciones que la Alcaldía de Cali ha dispuesto para reducir el contagio de nuevos casos de Covid-19 en el marco de la Semana Santa del presente año.
El pico y cédula para la ciudad de Cali va desde el día 27 de marzo, hasta el 05 de abril del 2021. Queda de la siguiente manera:
También se decretó TOQUE DE QUEDA desde el viernes 26 de marzo, hasta el domingo 28 de marzo. con un horario que va desde las 10 PM, hasta las 05 AM del siguiente día. Esta medida continua luego el día 31 de marzo hasta el 04 de abril, con el mismo horario anteriormente mencionado.
Iniciado el toque de queda, los clientes de restaurantes y bares, podrán desplazarse hasta dos horas después de realizado el pago del servicio recibido. Los restaurantes y bares tendrán dos horas para realizar las operaciones de cierre del establecimiento.
Iniciado el toque de queda, los usuarios de las salas de cine, tendrán hasta dos horas para desplazarse después de terminada la función y las personas que desarrollen las actividades antes mencionadas, deberán estar acreditadas o identificadas en el ejercicio de sus funciones o actividades.
Cabe resaltar que el pico y cédula tiene dentro de las excepciones los restaurantes y hoteles y/o similares como medida para garantizar el distanciamiento individual responsable y evitar aglomeraciones.
Más contenido de la ciudad de CALI
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: