fbpx

¿No tienes Smart TV? Xiaomi Mi Stick, el convertidor a Smart TV con asistente de voz

Xiaomi cada vez asombra más con sus productos y este es la bomba.

Hace pocos meses en plena pandemia Xiaomi lanzó una gran jugada, al sacar al mercado el Xiaomi Mi Stick. Un pequeño pero muy completo dispositivo o dongle HDMi para convertir tu viejo tv en plasma en Smart TV.

Aunque parezca increíble sí es posible hacer esto, sin desensamblar tu tv o llevarlo donde un técnico electrónico. Este pequeño dispositivo además tiene las certificaciones necesarias por Google, Netlix, Amazon, Disney, HBO y demás apps de streaming populares durante los últimos años; es decir que puedes instalarlas desde Play Store y no vas a tener ningún problema para reproducir contenido en FULL HD.

Sus características en hardware y software son muy completas.

Contamos con 8gb memoria interna eMMC, 1gb de RAM pero en una versión muy potente DDR4, es decir que no tendremos problemas al abrir tres o cuatro apps al mismo tiempo, Procesador Amlogic S905Y2 Quad-core Cortex-A53 1.8GHz y en la parte de gráficos Mali T-450 750MHz, un procesador capaz de correr juegos ligeros.

Por otro lado en Software, es decir su sistema operativo contamos con Android TV certificado por Google, asistente por comandos de voz, por lo tanto estará recibiendo actualizaciones directas de Google cada mes. Su interfaz es muy limpia y fluida, cuenta con Bluetooth 4.2 con el cual podrás conectarlo a un equipo de sonido, auriculares, mouse o teclado bluetooth, control de PS4 etc.

¿No tienes Smart TV? Xiaomi Mi Stick, el convertidor a Smart TV con asistente de voz

Su conexión es muy sencilla, como viste en el primer video, solo es insertar en un puerto HDMI de tu TV y luego ingresas un correo para que ya sea totalmente tuyo y se sincronice con tu cuenta de Youtube, Netflix y demás apps.

El Mi Stick actualmente se consigue en unos $50 dólares aproximadamente, unos $180mil pesos colombianos. Anteriormente teníamos la Xiaomi Mi TV  BOX pero para algunas personas su valor les parecía un poco «caro» ya que rodeaba los 75 dólares aproximadamente, unos $270mil pesos colombianos, Xiaomi  al parecer ha pensando en una solución y por eso lanzó el Mi Stick del cual hemos hablado desde el inicio. Una rebaja considerable.

Si deseas adquirirlo te recomendamos una tienda virtual quienes desde hace un tiempo lo tienen disponible para entrega inmediata y te lo llevan hasta tu casa o también con envíos nacionales. 

Link directo al chat de Whatsapp: –> https://bit.ly/MiStickec

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: