fbpx

Llegó a WhatsApp la función que tanto estábamos esperando, aquí te contamos

Las videollamadas de WhatsApp desde el computador ya son un hecho. Así lo anunció la compañía de mensajería instantánea. Asimismo, explicó que esta función estará disponible para las aplicaciones para Windows y macOs.

Si bien algunos usuarios pudieron probar esta función en versión beta hace algunos meses, desde hoy, todo el mundo podrá recibir llamadas de voz y video desde su escritorio.

Estas llamadas de escritorio funcionarán tanto en sentido vertical como horizontal. Además, se abrirán de forma independiente en otra ventana y siempre se encontrará en la parte superior para que no sea ocultada por las demás.

Le podría interesar:  Ahora se pueden hacer Instagram Live de hasta cuatro personas

Por el momento, las videollamadas para Windows 10 y macOS funcionarán únicamente de manera individual. Las llamadas grupales serán una función para más adelante. 

Por otro lado, WhatsApp explicó que, como ya ocurre con la de los móviles, estas videollamadas estarán cifradas de extremo a extremo. Es decir, que toda la información será cifrada al ser enviada, y solo se descifrará hasta llegar al dispositivo del receptor. En otra palabras, los dueños de la app no podrán acceder a esta ni permitir que las autoridades o atacantes lo hagan.

La compañía hizo el anuncio a nivel mundial, por lo que esta función no debería tardar mucho para aparecer en tu computador. Sin embargo, cabe señalar que, el dispositivo deberá contar al menos con Windows 10 64 bits o macOS 10.13 o superior.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: