fbpx

La película Black Widow ya tiene fecha de estreno en cines y streaming

El anhelado estreno de la película Black Widow ya tiene fecha oficial para las carteleras de cine. Sin embargo, quienes quieran quedarse en casa también podrán disfrutar simultáneamente de la cita en la plataforma streaming de Disney Plus. Eso sí, el usuario tendrá que pagar aproximadamente 22 euros extra por el acceso Premier.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para mayo del 2020, la pandemia por covid-19 lo retrasó dos veces, como muchas otras actividades. Pero lo cierto es que llegó la hora. La Viuda Negra, que protagoniza Scarlett Johansson, debutará en Disney Plus y en cines el próximo 9 de julio, afirmó la compañía Walt Disney Co.

Le podría interesar:  ‘Monsters At Work’: Disney Plus revela más detalles sobre la saga

El Universo de Marvel ha estado en pausa durante todo este tiempo. No obstante, ahora que ha retomado su narración con nuevas series, no puede darse el lujo de seguir reteniendo esta entrega, por mucho que se desarrolle en el pasado. 

Cabe señalar que, la película transcurre inmediatamente después de Civil War, pero antes de Infinity War. Se trata de la historia de Natasha Romanova, una espía rusa y artista marcial que huye y se ve obligada a enfrentarse a su pasado.

De otro lado, Disney Plus también anunció otros estrenos como Cruella, película de la que recientemente hizo público su tráiler y estará en las pantallas el 28 de mayo. Asimismo, el 18 de junio aparecerá en la parrilla de contenido streaming Luca, la nueva película animada de Pixar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: