fbpx

La dueña de Pilín, perrito asesinado de un disparo, denuncia amenazas de muerte

La dueña de Pilín denunció que el hombre que, presuntamente, mató a su mascota también la estaría amenazando de muerte. La mujer teme por su vida no solo por las amedrentaciones, sino porque el presunto agresor no ha respondido ante las autoridades. 

Cabe recordar que, Pilín perdió la vida cuando fue víctima del disparo de una escopeta de perdigones. El hecho ocurrió en el barrio parques de La Italia, en el sur de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca. 

Le podría interesar:  La mujer asesinada en el barrio Comfenalco tenía antecedentes penales

Por su parte, miles de personas en redes sociales y en vía pública rechazaron la muerte del animalito que no solo causó indignación, sino venganza por parte de la comunidad. Así pues, en la noche del lunes vecinos del sector atacaron a piedra la casa del presunto homicida que, al parecer, sería ex miembro de la fuerza pública.

De otro lado, cientos de palmiranos hicieron un plantón para pedir justicia por la vida de Pilín. Las autoridades e, incluso el mismo alcalde de la ciudad, Óscar Escobar, rechazaron el hecho y se encuentran en la investigación del caso.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: