fbpx

¡J Balvin la volvió a romper! Anuncia colaboración con Pokémon para su 25 aniversario

J Balvin está conquistando muchos escenarios, por no decir que todos. Esta vez hará parte de un seleccionado grupo de artistas que estarán en el disco conmemorativo del 25 aniversario de Pokémon. Katy Perry y Post Malone también participarán de este importante evento. 

Se trata del P25 Music, un proyecto de celebración musical que estará disponible a partir de septiembre de este año. Además, ofrecerá 12 diferentes pistas de las que se anunciarán nuevos colaboradores. 

Cabe añadir que Post Malone ya realizó un concierto virtual dentro del videojuego y fue justamente en ese evento en el que se confirmó la colaboración de Balvin.

Le podría interesar:  ¡J Balvin será papá por primera vez! Te contamos todo sobre la futura mamá

El cantante paisa afirmó estar encantado de poder unirse a este programa como uno de los principales colaboradores. Asimismo, indicó que, como a todo lo que hace, va a imprimirle su propio “sello”, dándole más buena vibra a la celebración.

La fiesta que prepara el grande de los videojuegos publicará una canción de cada uno de los artistas que hacen parte del disco. Además, entregará un video musical con material exclusivo.

La producción está siendo desarrollada bajo el sello discográfico de Capitol Records, de Universal Music Group. El resultado llevará por nombre ‘Pokémon 25: El álbum”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: