fbpx

Intervención vial en cuatro corregimientos y nueve comunas de Cali

Por aproximadamente una semana, se realizó una intervención vial en los corregimientos La Buitrera, Montebello, Pichindé y Pance. Asimismo, se hicieron trabajos de mejoramiento vial en los barrios San Vicente, Los Andes, Valle del Lili, Los Cámbulos, Cristóbal Colón y La Flora, así como en la autopista Simón Bolívar.

El trabajo estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura, que dispuso de 12 grupos operativos y maquinaria pesada para remover alud de tierra, vegetación y lodo en zona rural. Cabe señalar que estas labores se realizaron en Pichindé, sector Ventiaderos y Pance, vereda Pico de Águila

De otro lado, se efectuaron tareas de rocería y  limpieza de cunetas en Los Andes, vereda El Cabuyal. Además se hizo construcción de camino con sobrante de carpeta y señalización por derrumbe de la banca en La Buitrera, La Fonda y Montebello.

Le podría interesar:  Así estaba el Bulevar del Río, cien kilos de basura fueron extraídos de las rejillas

En lo que respecta a la zona urbana, se optimizó la infraestructura vial con agregada asfáltico en varias zonas de la autopista Simón Bolívar y de otros dos barrios:

  • Entre carreras 98 y 70.
  • La calle 70 entre carreras 2 y 7.
  • La avenida 6 entre calles 70 y 36.
  • La carrera 5 con calle 23, esquina.
  • La calle 13 entre carreras 29 y 23 del barrio Cristóbal Colón
  • La avenida 4 norte entre calles 70 y 44, en el barrio La Flora.

Asimismo, el grupo operativo conformó la vía con material fresado en la carrera 94 entre calles 44 y 48, barrio Valle del Lili.

Una vez terminadas la intervención en la malla vial, se realizó la recolección de escombros en las calles intervenidas del barrio San Vicente y Los Andes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: