fbpx

Impuesto Automotor: conozca las fechas de plazo para su pago

El pago del Impuesto Automotor tiene definido unas fechas dentro del Calendario Tributario. Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle, hizo un llamado a los contribuyentes para que lo hagan dentro de los plazos establecidos.

De acuerdo con la Gerente de Rentas, la fecha de pago para propietarios de vehículos con placas 000 al 333 se fijó para el 30 de abril. Por su parte, para las placas del 334 al 666, para el 31 de mayo. Por último, indicó que para las placas de 667 al 999 y motos de más de 125 centímetros cúbicos se definió para el 30 de junio.

Le podría interesar:  Así quedó el Calendario Tributario en Cali para el 2021

De otro lado, la funcionaria indicó que así como se espera una reactivación económica, también se pide cumplimiento en el pago del Impuesto. Además, explicó que esta contribución le permite a la Gobernación recoger recursos para los procesos de inversión, sobre todo en temas de salud.

Durante los dos primeros meses del 2021 se ha logrado un recaudo de 14.465 millones de pesos por el Impuesto Automotor. Cabe señalar que se trata de una de las rentas más importantes para los fondos de inversión social, en medio de la crisis que se ha generado por la COVID-19.

Por otro lado, se les recuerda a los contribuyentes que pueden realizar el pago en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la página web www.vehiculosvalle.com.co

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: