fbpx

‘Hulk ruso’ se recupera después de inyectarse mezcla casera en los brazos

El Hulk ruso, cuyo nombre de pila es Kiril Tereshin, se recupera luego de someterse a su segunda cirugía para extraer Synthol. Se trata de una mezcla casera que se inyectó el hombre con el objetivo de aumentar el volumen muscular de sus bíceps y tríceps. 

En 2017, Kiril Tereshin se volvió tendencia por compartir en redes sociales fotos de sus brazos excesivamente grandes. Además, luego de una entrevista en un programa de televisión de Rusia, contó que se inyectó al menos 6 litros de synthol.

Le podría interesar:  Niña de 11 años obtuvo coeficiente intelectual más alto que Einstein y Hawking

Cabe señalar que se trata de una mezcla compuesta de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, los cuales lo llevaron a padecer grandes problemas de salud. Por dicha razón, ha tenido que someterse a dos cirugías para extraer este peligroso líquido del cuerpo.

El joven subió las fotos en su cuenta de Instagram, en donde contó que su segunda cirugía en el tríceps de su brazo derecho resultó “exitosa”. Además, agradeció al personal médico del hospital moscovita donde se realizó la operación. “Gracias al cirujano Dmitry Vladimirovich Melnikov por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno”, finalizó.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: