fbpx

Greeicy Rendón contó una experiencia donde fue víctima de brujería

Greeicy Rendón, la reconocida cantante y actriz colombiana, contó una experiencia que afectó su vida personal y laboral. De acuerdo con la artista, incluso llegó a tener pensamientos suicidas en algún momento de su vida.

Según lo que contó en el programa “Se dice de mí” de Caracol Televisión, ella fue víctima de brujería. La cantante afirmó que sentía ganas de morirse, además, tuvo que retirarse de varios proyectos que estaba desarrollando en ese momento. Al parecer, la maldición era para que no triunfara en su carrera artística. 

Asimismo, reveló que al llegar a su casa se quedaba con un ente, pensando en la nada. También contó que se levantaba a las 4:00 de la mañana a llorar sin consuelo.

Le podría interesar:  Daddy Yankee sigue siendo ‘El Jefe’, se consagra una vez más como compositor del año

En medio de la fuerte experiencia por la que atravesaba y el desespero que sentía, la cantante de ‘Los consejos’, decidió buscar respuesta a su situación. Por dicha razón, acudió a un espiritista especializado, quien le reveló que dos personas allegadas le estaban haciendo el mal. 

Aunque la artista no reveló los nombres de la persona, indicó que ya sospechaba de una y que la otra, era alguien con quien había trabajado hace muchos años. 

Por fortuna, Greeicy logró superar este episodio que afectó su vida, tal como declaró “confiando en la fe y la oración”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: