fbpx

Fatal desenlace después de que hombre atacara a su pareja al parecer con un ladrillo 

Fatal desenlace después de que hombre atacara a su pareja al parecer con un ladrillo

De nuevo ocurren hechos de agresión entre parejas sentimentales en Cali donde lamentablemente la mujer pierde la vida. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 01 de marzo, en el nororiente de Cali. A eso de las 03:00 a. m. ocurrió una riña en la Carrera 7A Bis con calle 72A, barrio Alfonso López.

Según el reporte de las autoridades, el agresor, es decir la pareja,  le causó heridas a la mujer de 25 años con un objeto contundente (al parecer un ladrillo) en su cabeza. La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital Joaquin Paz Borrero pero fueron tan graves la heridas, que la mujer murió.

También te podría interesar: Qué han dicho las autoridades sobre el caso donde menor quedó gravemente herida por riña entre hinchas

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali realizó presencia en lugar, dieron captura al agresor y fue traslado a las instalaciones policiales. Ahora será colocado ante las autoridades competentes para su respectiva judicialización para que responda por este impactante acto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: