fbpx

Esperanza Gómez defiende a ‘Epa Colombia’ y pide a sus seguidores apoyarla

Esperanza Gómez sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video en Instagram en el que habló de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

En la reproducción, que dura casi dos minutos, afirmó que ‘Epa Colombia’ cometió algunos errores, pero que ya fue castigada por la justicia. Además, resaltó la tenacidad y ‘la berraquera’ de Daneidy, pidiendo el apoyo de los seguidores de la actriz de cine para adultos.

Cabe añadir que la empresaria Barrera ha estado en el ojo del huracán por el tipo de contenido que genera en sus redes sociales. Sin embargo, el más polémico fue un video donde aparecía destruyendo las estaciones de TransMilenio durante el Paro Nacional del 2019.

Le podría interesar:  ¡J Balvin la volvió a romper! Anuncia colaboración con Pokémon para su 25 aniversario

Desde hace aproximadamente dos años, Daneidy Barrera incursionó en el mundo de la belleza con su Centro de Keratinas Epa Colombia. Incluso, hace unas semanas compró un furgón para transportar sus productos. 

La creadora de contenido genera alrededor de 230 empleos con su negocio. Sin embargo, ha tenido inconvenientes con los permisos del Invima.

Por esa razón, Esperanza Gómez le ha manifestado su apoyo y le pidió a sus seguidores que también lo hagan. Asimismo, destacó la resiliencia de Daneidy e hizo un llamado a las autoridades que le han puesto tantos obstáculos para sacar adelante su empresa.

La actriz afirmó que le parece tenaz que el Invima, la Secretaría de Salud, la misma Policía y el Gobierno de Cundinamarca la estén persiguiendo. En ese sentido, recalcó que las autoridades deberían apoyarla y no atacarla. Pues sus actos pasados de vandalismo no tiene nada que ver con su empresa.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: