fbpx

En video: un hombre quedó colgando de un globo aerostático

Un hombre quedó colgando de un globo aerostático y el angustiante momento quedó grabado en video. El hecho ocurrió en el complejo arqueológico de Teotihuacán, al noreste de México.

El video, que se volvió viral en redes sociales, permite ver cómo un hombre está colgando de la canasta, mientras que los espectadores del lugar buscan cómo ayudarlo.

Al parecer, estando en el aire el hombre se habría caído de la canasta y logró aferrarse al exterior de esta para no caer. Sin embargo, no se conocen las razones específicas del accidente. 

Al tiempo que el hombre vive ese desesperante momento, las personas en tierra impiden que el globo tome más altura frenando su vuelo con una cuerda. Algunas personas le gritan que aguante.

Le podría interesar:  ‘Hulk ruso’ se recupera después de inyectarse mezcla casera en los brazos

A pesar de ello, segundos después el hombre cae. Aunque parecía el final de los días, por fortuna, se le quedó atorada una pierna en una cuerda, impidiéndole que caiga al vacío.

Entre tanto, personas, vecinos del sector y otros voluntarios colocaron unas extensas lonas en el lugar del suceso. Después, empezaron a dirigir el globo hacia las lonas con el fin de que el hombre caiga sobre ellas y amortigüe el golpe. Al final, hombre llega al piso y sale ileso.

De acuerdo con internautas el incidente fue en un globo aerostático de la empresa Teotiballoons, en Teotihuacán.

Aquí el video completo del suceso:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: