fbpx

En video quedó momento en que mujer abandona a niña de cuatro años a media noche en la calle

En video quedó como mujer abandona a niña de cuatro años a media noche en la calle

¡Las imágenes son desgarradoras! Una cámara de seguridad capturó el momento que una mujer de aproximadamente 20 años abandona a una pequeña de 4 años. El video fue compartido por la policía de New York para pedir información sobre aquella mujer, ya que tiene cubierta la cara y no es posible identificarla.

Todo ocurrió en la noche de este domingo 28 de febrero muy tarde en la noche. En medio del frio que actualmente hay en Estados Unidos la mujer deja a la pequeña caminando sola en una esquina. La mujer mira que la pequeña cruce la calle pero luego acelera su paso dejando a la niña atrás.

Aquí el video:

Las Autoridades vieron el video de la cámara ubicada en la esquina de Prospect Avenue y East 156 Street del Bronx, en Nueva York. En cuanto se enteraron de lo que sucedió, salieron en busca de la pequeña que la encontraron 10 minutos después .

Ella manifestó que se llama Sidaya y que tenía 4 años de edad, pero estaba indocumentada. En el momento de hallazgo vestía unas botas de caucho, sudadera y solamente un saco deportivo. En ese momento la temperatura era de 4 grados centígrados, por lo que estaba sufriendo de bastante frío.

a niña fue llevada a un centro asistencial y se confirmó que está bien de salud y está al cuidado de servicios infantiles.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: