fbpx

El servicio Maxim continúa su trabajo en Colombia e invita a conductores a unirse

El fundamento de cualquier servicio de taxi es muy simple: una persona quiere llegar a un destino y el conductor la transportará a ese lugar. Es una regla que se aplica a todos los participantes del mercado de transportes. El servicio Maxim pretende crear las mismas condiciones para los conductores y pasajeros para que todos puedan aprovechar de los servicios de transporte. Ellos ofrecen tanto a los conductores taxistas, como a los conductores particulares, la oportunidad de vincularse con un servicio cómodo y fácil para ejecutar pedidos de viajes y ganar dinero extra.

Según los comentarios de las redes sociales y las protestas de los conductores, a los pasajeros no siempre les gusta el precio del servicio de taxi y su calidad. Quieren tener la posibilidad de elegir, hacer que la competencia mejore la calidad de los servicios y desarrolle el mercado. Y aquí ellos creen que la opinión de los pasajeros se debe respetar, porque son justamente ellos quienes ordenan el servicio y pagan por él. Sin pasajeros no hay trabajo.

El servicio Maxim cuida los intereses de todos, tanto de los pasajeros, como de los conductores.

Maxim es una plataforma digital a la que pueden acceder todos los integrantes del mercado de transportes: los pasajeros, los conductores particulares y los conductores taxistas.

Buscamos soluciones a nivel tecnológico para mejorar la interacción entre pasajeros y conductores, optimizando los procesos de búsqueda y ejecución de pedidos para ahorrar tiempo y combustible, para que cada vez más y más personas puedan recurrir a los servicios de transporte, generando buenas ganancias a los que ejecutan los pedidos.

La lógica es muy simple. Maxim confía que en el mercado de transportes hay lugar suficiente para que los taxistas y las plataformas digitales puedan coexistir; Aquí ganan todos. En Cali y Pereira, por ejemplo, los taxistas que utilizan la aplicación Taxsee Driver tienen su propia tarifa TAXI. Los pasajeros pueden decidir viajar con un taxi “amarillo” o elegir otro tipo de carro «particular». Si los servicios prestados son de buena calidad los clientes jamás los cambiarán por otros.

Próximamente la tarifa TAXI será accesible en otras ciudades donde se ofrece el servicio. Dado a esto, los conductores que destruyen la publicidad de Maxim, en realidad juegan en su contra. Nos conviene a todos cooperar en lugar de enemistarse.

Nos parece importante responder a la pregunta relacionada con la seguridad de los viajes. Los incidentes suceden en todos lados y con cualquiera, hasta con los conductores taxistas.
La probabilidad de que suceda un accidente o incidente durante la ejecución de un pedido realizado a través del servicio Maxim no es mayor a los casos de los taxistas, debido a que los conductores que cooperan con nosotros no lo hacen de forma anónima. Al registrarse en el servicio los conductores deben presentar obligatoriamente toda la documentación e información sobre sí mismos y sus carros.

El servicio hace control fotográfico diario. En la aplicación el pasajero tiene acceso a toda la información relacionada con su pedido: el nombre del conductor, la marca y la patente del carro, el tiempo de espera, un mapa digital donde se muestra la ubicación exacta del conductor en tiempo real. Al pasajero se le puede identificar por el número del celular a través del registro inicial y del pedido solicitado. Los Gerentes y Especialistas del servicio de Maxim registran cada paso.

De esta manera los conductores y pasajeros saben que el viaje está siendo controlado. Difícil de imaginar que alguien pretenda cometer un delito sabiendo esto.
El servicio incluye una medida de seguridad adicional: la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto del viaje.

El pasajero puede informar a otra persona su recorrido, cuenta con la posibilidad de enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra. Esta función resultará de utilidad cuando se necesite recoger a un amigo en el camino o asegurarse de que el viaje de un ser querido se da de manera completamente segura.

Los usuarios del servicio Maxim pueden dejar una calificación del viaje a través de la aplicación, y también comunicarse con la oficina para dejar una opinión o hacer cualquier tipo de pregunta o demanda. Cada petición es analizada por nuestros Gerentes y Especialistas, quienes en caso de urgencia pueden comunicarse con las autoridades oficiales. Todos estos medios de seguridad también funcionan para los conductores taxistas y particulares que cooperan con el servicio.

El desarrollo de las tecnologías en el campo de transporte es inevitable y sucede a nivel mundial. Los pasajeros cada vez más y más prefieren recurrir a estos tipos de servicios dado a que demostraron ser cómodos y rápidos. Se entiende perfectamente que a muchos conductores les resulta difícil aceptar los cambios que están sucediendo. Pero la realidad es así, los que quieren seguir brindando servicios de transporte deben aprender a adaptarse. El servicio Maxim ofrece esta oportunidad.

En este momento Maxim ofrece sus servicios en las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Cali, Pereira y Manizales. Estaremos contentos de darle la bienvenida a nuestros servicios a todos los interesados.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: