fbpx

El alcalde Jorge Iván Ospina resultó negativo para covid-19

Jorge Iván Ospina, alcalde Cali, anunció a través de su cuenta de Twitter que resultó negativo para Covid. De hecho, indicó que tanto el antígeno como el PCR arrojaron el mismo resultado. Al parecer, se trata de otro tipo de malestar.

Ospina agradeció a la comunidad por su preocupación y afirmó que continuará con su agenda de manera habitual.

Cabe recordar que, el Alcalde había entrado en aislamiento voluntario pero estricto desde la noche de ayer miércoles. La noticia, luego de presentar algunos síntomas asociados al covid-19.

El mandatario aseguró que presentó fiebre de 38.6°, falta de aire, malestar general, escalofrío, mareo y tos. En ese sentido, tomó las medidas necesarias para evitar una manifestación severa. Asimismo, aseguró que en el día de hoy se practicaría la prueba para descartar o confirmar si se trata de un caso positivo para covid.

Le podría interesar:  La compra de vacunas contra el covid estaría autorizada para el sector privado

Jorge Iván Ospina ha participado de varias jornadas del plan de vacunación contra la covid-19. Estos procesos iniciaron hace dos semanas en Cali, tras la llegada de 5.184 dosis del biológico de Pfizer.

Incluso, el mismo miércoles que presentó dichos síntomas estuvo en la inmunización de quince habitantes de calle mayores de 80 años. La actividad se llevó a cabo en la Fundación Samaritanos de la Calle, en el centro de Cali.

Por otro lado, cabe mencionar que el 28 de febrero la gobernadora Clara Luz Roldán anunció que contrajo la enfermedad. Sin embargo, indicó que se encuentra aislada y en una condición estable.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: