fbpx

Durante funeral de Jorge Oñate, delincuentes robaron la casa de un familiar

Un hermano de la esposa de Jorge Oñate fue víctima de robo. Mientras su familia se encontraba dando el último adiós al artista, delincuentes forcejearon la entrada a su vivienda y se llevaron varios objetos de valor.

Según ‘El Chino Zuleta’, como es más conocido quien fuera el cuñado del cantante, se llevaron dinero en efectivo, un computador y celulares. 

Zuleta se encontraba en el sepelio cuando unos vecinos lo alertaron de que la puerta de la casa estaba abierta, por lo que se dirigió de inmediato al lugar. Cuando llegó, encontró la cerradura y una ventana forzada. Lo primero que notó fue el robo de un dinero de su hija que había llegado de Barranquilla.

Le podría interesar: Luto en el mundo vallenato: falleció Jorge Oñate a sus 71 años

Cabe destacar que, la familia interpuso una denuncia ante las autoridades, quienes pidieron tres días para dar respuesta a su caso.

Por su parte, la Policía afirmó no tener conocimiento del hurto a la familia de Jorge Oñate. Sin embargo, Zuleta aseguró que ellos sí saben, pues se comunicaron hasta con el secretario de Gobierno municipal.

En medio del dolor, el cuñado del artista indicó que lo material es lo de menos, pues lo que importa es que la delincuencia se está apoderando del municipio de La Paz, César.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: