fbpx

Doce kilos de marihuana eran transportados en un taxi en Cali

Doce kilos de marihuana eran transportados en un taxi en el oriente de Cali. Las autoridades capturaron al hombre responsable en flagrancia en el barrio República de Israel. Asimismo, se contó con la participación y apoyo de unidades de la Policía Metropolitana.

En el operativo, los servidores del CTI persiguieron durante varias cuadras al taxi en el que se movilizaba Eduardo Méndez. Al parecer, una persona fue quien alertó a las autoridades sobre el transporte de estupefacientes. Cuando inmovilizaron el vehículo, las unidades de Policía Judicial hallaron varios paquetes con una sustancia vegetal. 

Le podría interesar:  A la cárcel cuatro hombres, al parecer, por porte y tráfico de drogas

Así las cosas, se realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), la cual arrojó positivo para marihuana creepy. El material, que encontraron en la parte de atrás del taxi, pesó 12 kilos 575 gramos.

Según investigaciones de la Fiscalía, la marihuana la transportaron desde el corregimiento El Palo, municipio de Caloto, Cauca. Presuntamente, se entregaría a organizaciones criminales para su expendio en la Comuna 15 de Cali.

Por su parte, el juez 31 penal con funciones de control de garantías de Cali acogió los argumentos del ente acusador y envió a la cárcel a Eduardo Méndez. El hombre tendrá que responder por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: