fbpx

Creían que una mujer tenía tuberculosis, luego de seis meses hallaron un objeto en sus pulmones

Una mujer presentó aparentes síntomas de tuberculosis durante seis meses: tos, fiebre y mucosidad muy espesa. Después de dos meses de haber iniciado con el malestar, acudió a un centro de salud donde concluyeron que su cuadro clínico correspondía con los síntomas de esta enfermedad. 

En consecuencia, le recetaron medicamentos para su tratamiento pero estos no tuvieron ningún efecto. Por dicha razón, los médicos optaron por analizar sus esputos, en busca de la bacteria Mycobacterium tuberculosis, causante de esta patología. Sin embargo, el resultado fue negativo. 

Le podría interesar:  Alerta del Invima: ojo le meten un ‘golazo’ con estos condones

En consecuencia, decidieron realizarle un escáner torácico y su hallazgo causó bastante intriga entre los expertos de la salud. En la imagen se observó una lesión en el lóbulo superior de su pulmón derecho. Al acercar la radiografía, se dieron cuenta que se trataba de una bolsa invertida.

Así las cosas, tuvieron que intervenir quirúrgicamente a la mujer de 27 años para extraer lo que fue un condón. Así lo informó el medio digital Hipertextual. 

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, tuvo un percance mientras le practicaba sexo oral a su marido. Al parecer, ella estornudó, provocando la inhalación del preservativo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: