fbpx

Colombia Mayor: más de 15 mil personas aún no han cobrado el subsidio en Cali

A la fecha, 15.046 adultos mayores no han reclamado el subsidio Colombia Mayor. Así lo informó la Secretaría de Bienestar Social que, además, informó que el pago del mes de febrero y el adicional extraordinario podrán cobrarlo hasta el 10 de marzo.

Asimismo, indicó que los sitios autorizados para su pago son los puntos Efecty, los cuales deben cumplir con todas las normas de bioseguridad establecidas. Entre ellas, se destaca el uso de tapabocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial y distanciamiento social. 

Le podría interesar:  Ingreso Solidario: más hogares colombianos recibirán el subsidio en febrero

La Administración Distrital de Cali recordó que el cobro de Colombia Mayor debe realizarse en el punto de pago más cercano. Además, la persona debe tener en cuenta el pico y cédula correspondiente.

Sin embargo, cabe recordar que los adultos mayores también pueden delegar el cobro del subsidio a otra persona. Para dicho trámite, el responsable deberá presentar la siguiente documentación:

  • Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.
  • Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.
  • Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).
  • Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: