fbpx

Así quedará el pasaje a Buenaventura a partir de este viernes

El pasaje a Buenaventura presentará una reducción en la tarifa a partir de este 5 de marzo. Así lo anunció Luis Hernando Lozano, representante legal del Corredor del Pacífico de la Terminal de Transportes de Cali.

La decisión se tomó luego de varias mesas de trabajo en la que participaron las seis empresas que hacen el corredor vial y que tienen el mismo destino. Se trata de Expreso Palmira, Expreso Trejos, Transur, Flota Magdalena, Coomoepal y Transmar. Así pues, el pasaje al puerto del Pacífico tendrá un costo de 35.000 pesos. 

Le podría interesar:  Obispo de Buenaventura denuncia amenazas de muerte en su contra

Por su parte, el funcionario aclaró que esta iniciativa nace propiamente desde las empresas, por lo que son ellas mismas las que asumirán los costos de esta rebaja. Asimismo, señaló que esta decisión hace parte de la responsabilidad social que asumen estas empresas ante la crisis económica y social que vive Buenaventura. 

Para concluir, Lozano afirmó que como prestadores de este servicio, se trata de un apoyo a la comunidad, con quien los une fuertes lazos de fraternidad. Además, dijo que esperan que con esta contribución se brinde parte de bienestar para todos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: