fbpx

A la cárcel cuatro hombres, al parecer, por porte y tráfico de drogas

Cuatro hombres fueron enviados a la cárcel al parecer, por porte y tráfico de drogas. Un juez penal con funciones de control de garantías privó de la libertad a Malcon Córdoba, Juan García, Alex Murillo y Damián Celorio.

La Fiscalía les imputó a los implicados cargos como presuntos coautores responsables de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  

Le podría interesar:  Capturan a uno de los delincuentes más buscados en el Valle del Cauca

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a los cuatro hombre en flagrancia. Cabe añadir que, la aprehensión se dio en medio de operativos de registro y allanamiento en cuatro viviendas de los barrios Calimio Decepaz y Decepaz. Dichos lugares se señalaron como inmuebles dedicados a la venta de drogas al menudeo. 

Asimismo, se logró la incautación de 21 papeletas con cocaína, 72 cigarrillos de marihuana, 200 gramos de marihuana y dinero. Al parecer, toda esta mercancía era resultado de la venta de los estupefacientes.

Los operativos hacen parte de las actividades que tienen como objetivo recuperar la Comuna 15 de la capital vallecaucana.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo el Direccionamiento Estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: