fbpx

Zoom haciendo de las suyas: abogado apareció con filtro de gato en pleno tribunal


Las videollamadas durante la pandemia han servido mucho más que para comunicarnos, también nos han regalado momentos memorables que definitivamente solo se ven en internet. 

La grabación de un abogado estadounidense durante una audiencia judicial es un claro ejemplo. El profesional se presentó accidentalmente en Zoom con el filtro de gatito y causó revuelo en redes sociales. 

Aunque el juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 de Texas publicó el video como una advertencia sobre los peligros de los filtros de esta plataforma digital, la grabación no tardó en hacerse viral. 

En las graciosas imágenes se ve a un hombre, identificado como el abogado Ron Ponton, lidiando por apagar el filtro del felino cuando se iniciaba la audiencia. 

“Estoy aquí en directo. No soy un gato”, señala en el video, preocupado buscando la manera de poder sacar el filtro. 

También explica que él y su asistente estaban intentando quitar el filtro del gatito que para colmo de males, aparecía poniendo una cara triste. 

Le puede interesar:  Insólito caso: niño de 12 años se comió 50 imanes para volverse ‘magnético

El profesional angustiado y queriendo mantener la situación anunció que está preparado para seguir adelante con el proceso.

El video se hizo viral rápidamente luego de que uno de los participantes las compartiera en Twitter, acompañada de un importante consejo. 

“Si un niño utilizó su ordenador, antes de unirse a una audiencia virtual compruebe las opciones de vídeo de Zoom para asegurarse de que los filtros están desactivados”, escribió el juez.

Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el 394 (activen el sonido)” concluyó el profesional. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: