fbpx

Ya hay ganadora del apartamento que regaló la Constructora Cosenza

En la tarde del jueves 28 de enero, una familia colombiana se ganó un apartamento entregado por Constructora Cosenza donde podrán vivir los mejores momentos y disfrutar de un espacio seguro y zonas sociales que les garanticen deporte, diversión, descanso y tranquilidad es darle valor a sus sueños.

La dinámica para ganarse el apartamento en Brisas de Buenavista se realizó con las emisoras de Cali Radio Uno y El Sol. Las participantes debían enviar un video donde contaban ¿por qué lo merece?. Esto se subió a las redes sociales de dichas emisoras y luego se dio la feliz ganadora quien fue Diana Lucía Arizala.


Brisas de Buenavista es un proyecto de 240 apartamentos, 3 torres de 10 pisos de altura, ubicado en Jamundí a 5 minutos de la glorieta del Hospital Piloto, por la vía que va hacia potrerito. Es un espacio ÚNICO al contar con parqueadero privado para carro y moto, en una zona de alto desarrollo y valorización. Es un lugar donde encontrará un ambiente fresco, tranquilo y seguro, con una hermosa vista hacia los Farallones de Cali. Y lo mejor, con una alta valorización de apartamentos y de zona.

Adicionalmente este proyecto cuenta con otros dos grandes beneficios: en primer lugar, esta última etapa de Brisas de Buenavista se entrega con acabados. En segundo lugar, es un proyecto de interés social (VIS). Es decir, que los interesados pueden aplicar a un subsidio de vivienda para la cuota inicial y para el crédito. Subsidios que son otorgados por el gobierno y caja de compensación.

Constructora Cosenza es una empresa 100% caleña con experiencia de más de 15 años en la construcción, promoción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios e infraestructura, que actualmente es la tercera constructora más grande en la región.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: