fbpx

VIDEO: disfrazados de policías, robaron joyería dentro de centro comercial

Increíble escena de película: disfrazados de policías, robaron joyería dentro de centro comercial

De ver y no creer, como dos hombres quienes aparentan ser miembros de la Policía Nacional se acercaron como dos interesados en ver las joyas exhibidas pero inesperadamente entran al lugar para robar lo que pueden.

El caso sucedió dentro de un centro comercial en Barranquilla. Aunque todo quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento, no hubo reacción oportuna ni vigilantes o verdaderos policías para capturarlos de inmediato. Tal como se aprecia en la grabación que dura no más de 3 minutos, se ve perfectamente el estratégico plan. Incluso se ve un tercer hombre de civil quien los refuerza siendo el «campanero» fuera del lugar.

Los hombres se acercan al mostrador del lugar y observan todo durante un minuto, al parecer para dar confianza a los empleados.

En el momento que al parecer uno de los trabajadores entra al lugar uno de los supuestos policías evita que cierre la puerta, saca un arma y junto a su compañero ingresan al lugar, amenazando a todas las personas dentro, para iniciar el saqueo.

Minuto y medio, el tiempo aproximado de los presuntos delincuentes en el lugar y en ningún momento se alcanza a ver algún personal de seguridad.

Minutos después que sucede el robo, inicia a circular en redes sociales una supuesta amenaza de bomba dentro del centro comercial, por obvias razones el lugar bajó la frecuencia de clientes al centro comercial.

Por suerte para la joyería, se logró recuperar. Dentro una vivienda ubicada en Barrio Abajo, cerca al centro comercial, solo encontraron los uniformes de los supuestos policías. Según las autoridades recuperaron las joyas en su totalidad, pero no se registraron capturas. Los delincuentes habrían usado una escalera en el patio de la casa donde fue hallado todo, para huir por los techos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: