Un hombre quería conseguirle un ‘sugar daddy’ a su hija de 15 años

El padre de una menor de 15 años pretendía vender a su hija a un ‘sugar daddy’ (hombre mayor, generalmente, extranjero y adinerado). El caso ocurrió en el municipio de Yumbo, Valle.

El hombre, de 40 años, le decía a la menor que de emparejarse con un ‘sugar daddy’, ella podría cumplir sus sueños. Incluso, trató de convencerla para que se inscribiera a una plataforma digital para que extranjeros la eligieran.

La página se promociona como “el sitio principal en línea de relaciones ‘Sugar’. Somos especialistas en unir Sugar Daddies con Sugar Babies”. Además, afirma el acelerado crecimiento a nivel internacional de esta comunidad.

Le podría interesar:  Esta sería la causa por la que un padre asfixió a su hija de 4 años en Cali

Según conoció Noticias RCN, el padre le insistía a su hija que no le contara a su madre. Aseguraba que, de darse cuenta, la mujer podía dañar los anhelos de la joven. 

Como parte del plan existía un intermediario, quien era el encargado de conseguir el ‘sugar’ para la menor. Este, le explicó al padre a través de una llamada telefónica, que “la chica” debía ser de mente abierta, pues así la buscaban en países europeos. Así lo relata el mismo medio.

Por su parte, la menor decide no aceptar el ofrecimiento y le cuenta a su madre. Luego, denunciaron el caso ante la Policía de Infancia y Adolescencia

Horas más tarde, el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para que sea procesado por el delito de proxenetismo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: