fbpx

Se habilita este punto de atención al contribuyente en estación del MIO

Se habilita este punto de atención al contribuyente en estación del MIO

Para que sea un poco más facil los diferentes trámites, Desde Hacienda Cali informan que de nuevo se habilita un espacio dentro de una estación del MIO. Esto será a partir del 15 de febrero. Cabe mencionar que la reactivación de este punto de atención no solo sirve para pagar tramites del impuesto predial; sino que también puedes recibir atención sobre otros temas en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Contenido relacionado: Ocho rutas del MIO tienen cambio en sus recorridos; Te contamos cuáles son

En este lugar las personas de las comunas 7, 14 y 21 del oriente de Cali serán las más beneficiadas, al igual que todas las que hagan uso de esta estación del Mio la cual es Andrés Sanín. 

Desde la Subdirección de Tesorería Distrital explican que las personas que hagan uso de este punto de atención, podrán imprimir acturas de Impuesto Predial Unificado, contribución por Valorización, estampillas Distritales y la expedición de Paz y Salvo para los trámites notariales. Sin embargo explican que en el lugar no está habilitado el pago del impuesto predial, ya que se está impulsando el pago por la aplicación Impuestos Cali.

Finalmente mencionan que con esta nueva apertura, se descongestiona un poco el CAM, se evita que los contribuyentes tengan que hacer largos desplazamientos y así estos trámites se realizan de una forma ágil y segura.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: