fbpx

Ratchet & Clank, el famoso videojuego estará gratis para PS4 y PS5

Ratchet & Clank, el reboot de la pareja de Imsomniac Games, permanecerá gratis en PS Store durante un mes. El videojuego estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril. Luego de descargarlo, se añadirá automáticamente a la biblioteca digital sin ninguna restricción de tiempo. Debido al sistema de compatibilidad, el juego también estará para PS5.

La oferta de Ratchet & Clank forma parte de una de las iniciativas de Play Station. Conocida como Play at Home, la compañía ofrecerá regalos y juegos gratis dentro de la plataforma durante 4 meses. Se trata de una muestra de agradecimiento a la comunidad por 12 meses de lucha contra la covid-19. Así lo señaló Jim Ryan, presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment.

Le podría interesar:  The Last of Us 2 tiene más premios que todos los demás videojuegos hasta ahora

Ryan afirma además que a cualquiera le caería bien un regalo por estos días. Además puede convertirse en una razón más para mantener el aislamiento en casa. El presidente manifestó la alegría de la compañía por poder ofrecer a sus usuarios una selección gratuita de juegos y otras propuestas de entretenimiento. 

Play Station ya había hecho una apuesta similar en abril de 2020 por la crisis del coronavirus. En esa ocasión, sacó gratis al mercado la pareja de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

La compañía afirmó que, durante las próximas semanas, se compartirán más detalles sobre el resto de contenidos. El presidente agregó que su oferta es amplia y variada, por lo que esperan seguir satisfaciendo el deseo de entretenimiento de los jugadores.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: