Se metieron con el que no era: Policía que lucía de civil asesinó a hombre que intentó robarlo

Policía será condecorado tras asesinar a un hombre que intentó robarlo minutos después de salir del cajero automático. El delincuente y su compañero no contaron con que su víctima sería un agente activo, puesto que iba vestido de civil. 

El hecho

El Policía iba caminando desprevenido por una de las calles del barrio Tiro Suizo, en Argentina, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que lo obligaron a entregar sus pertenencias. El civil accedió a sus pretensiones y los atacó una vez intentaron huir. 

Aunque los delincuentes respondieron a los disparos, estos no lograron escapar las balas del uniformado y terminaron lesionados, uno de ellos, muerto.

Vea también:  Policía frustró el asalto a una vivienda en Cali tras perseguir por los techos a los presuntos ladrones

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa cuando uno de los delincuentes se desploma de su motocicleta tras luchar por mantener el control de la misma. En cambio, su compañero decide correr para evitar ser capturado. 

Según informó la prensa oficial de ese país, el hombre que cayó tendido en el piso murió en el lugar de los hechos; mientras que su compañero fue trasladado a un centro de atención.

En el caso del Policía, este fue capturado pero quedó en libertad al justificar su accionar en “legítima defensa” y ahora será condecorado. 

Este es el video:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: