¡No es un sueño! Esta página web te paga 2 mil dólares por dormir

Si el trabajo de tus sueños es que te paguen dormir, entonces puedes ser el candidato ideal para esta investigación. 

Sleepstandards.com es un sitio web que se dedica a generar contenidos sobre productos e investigaciones en torno a la calidad de sueño. No obstante, para llevar a cabo tal actividad debe realizar experimentos y estudios minuciosos para los que requiere de personal como en un trabajo común. 

Por eso, si quieres tener tu trabajo soñado, esta es tu oportunidad. Allí podrás ganar dinero por dormir e incluso pasar noches en un resort de cinco estrellas con los gastos incluidos. Al menos 2 mil dólares podrías obtener si decides ser parte de este estudio que pretende conocer la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. 

Vea también:  Polémica por ‘Uber Sex’ la nueva app que ofrece servicios sexuales en plataformas de transporte

Según recalcó el anuncio, el candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes entornos establecidos por la compañía. Entre ellos, una noche en un resort 5 estrellas. 

Después de esto, la persona elegida deberá escribir un informe sobre su experiencia de sueño cada noche con relación al entorno específico en el que durmió. Asimismo, tendrá que calificarlo de 1 a 10 para hallar cuál es el mejor. 

Estos son los pasos a seguir: 

Los candidatos deben enviar una foto de su rostro y un video de presentación de 60 segundos que explique por qué quieren vivir la experiencia. También llenar diligenciar un formulario con tus datos personales. La fecha límite será hasta el 31 de marzo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: