Natti Natasha movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre

Durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro, la cantante dominicana Natti Natasha sorprendió al público al revelar que por fin sería mamá. En el momento de ser galardonada, la reguetonera no pudo contener la emoción y terminó compartiendo la noticia.  

Orgullosa de su barriga, Natti Natasha lució un vestido de dos piezas, en el que sobresalía su vientre con seis meses de gestación. 

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios”, confesó emocionada la cantante. 

Cabe recordar, que pese al anhelo y los intentos, la dominicana no había podido cumplir su sueño de ser mamá puesto que en 2007 fue sometida a una cirugía para extirparle una trompa de Falopio. 

Estas condiciones la habían llevado a perder por completo la esperanza de convertirse en mamá. No obstante, su deseo incansable por tener un hijo la llevó a hacer hasta lo imposible para obtenerlo. 

Le puede interesar:  ¿Cuál es el verdadero nombre del Chavo y la Chilindrina en la serie?

Natasha aprovechó el momento para llevar un mensaje de motivación a todas las mujeres que están atraviesan una situación similar. 

“Una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras…Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita, hoy de seis meses, la comparto con ustedes hoy”, comentó la artista. 

Aunque su cuerpo le negó lo natural, ella no se rindió y acudió a un proceso de inseminación in vitro. 

La mujer confesó que en su búsqueda por quedar embarazada, se inyectó muchas hormonas que le afectaron, pero al fin valió la pena.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: