fbpx

Mujeres: ¿Lo han intentado todo y no pueden llegar al orgasmo? Tengan en cuenta estas recomendaciones

Muchas mujeres le atribuyen la falta de orgasmos al mal sexo, pero no siempre es así. Existen diferentes razones por las que las mujeres no logran llegar al punto máximo de placer.

Lo cierto es que la forma como se siente un orgasmo varía en cada mujer dependiendo de su edad, estado de salud y apetito sexual. Sin embargo, lo común entre todas ellas es su deseo por llegar al placer máximo. Sentir la presión por todo el cuerpo y liberar la tensión por los genitales.

¿Suena fácil, verdad? Pues es más sencillo de lo que parece. Aunque algunas pueden experimentarlo en cada oportunidad de acto sexual, hay otras para quienes la penetración no es suficiente. ¿Y qué me dices de aquellas que sin importar cómo o con quién no lo logran?

Le puede interesar:  ¿Eres un fanático del sexo? Sigue estos tips y disfruta de una experiencia apoteósica

-Los orgasmos no son iguales para todas las mujeres, algunas pueden expresarlo con alguna relajación muscular, satisfacción en el acto, temblor en las piernas o como si su cuerpo estuviera en otro lugar. Sin necesidad de eyacular. 

¿Pero si nada de esto sucede? ¡Tranquila, no hay de qué preocuparse! Sino siente ninguna clase de dolor o molestía a la hora de tener relaciones sexuales, entonces no se angustíe. Mejor siga estas recomendaciones: 

  • Concéntrese

Dirija todos sus pensamientos sobre lo que está pasando y aún más a lo que está haciendo. El cerebro es fundamental para alcanzar el clímax.  

  • Olvídese de eyacular 

No se concentre en eyacular, permítase disfrutar del proceso y la estimulación durante el acto sexual. 

  • Deje a un lado el estrés 

La presión es un enemigo letal al momento de compartir la intimidad. Esto podría dificultar la sensación de placer en el cuerpo. 

  • Experimente

Es importantísimo conocerse. Si es necesario tóquese y descubra qué le gusta y la motiva. Eche a un lado la timidez o pensamientos tradicionales, esto es normal.  

  • Relaje el cuerpo

Permita que el cuerpo libere esa presión y reaccione ante los estímulos que está experimentando. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: