Menor de 11 años toma lamentable decisión con su vida al sur de Cali

Este fin de semana ocurrió lo que una familia jamás se imagina. Una menor de 11 años tomó una decisión drástica y lamentable: se quitó la vida en Cali. La niña amaneció sin vida en su hogar ubicado al sur de Cali. Autoridades hicieron presencia para hacer el levantamiento y se iniciaron todas las investigaciones para determinar las posibles causas del suceso.

Una de las hipótesis es que la niña estaba sufriendo bullying (matoneo) que le hacían sus amiguitos y esto la habría afectado drásticamente, pero aun no es confirmado este motivo.

Esta situación ha sido de gran impacto por la corta edad que la menor tenía. Como anteriormente lo mencionamos, una situación así golpea fuerte a la familia y deseamos fortaleza para ellos.

También te podría interesar: Atender signos de alarmas sería necesario para evitar conductas suicidas

Este tipo de casos de suicidios en menores de edad vienen aumentando en Colombia en los últimos años y es un grave problema de salud pública. Igualmente estudios recientes demuestran que ahora en tiempo de pandemia, cuando los niños no están asistiendo a clases presenciales, ocasiona que los pequeños entren en depresión y estrés.

Como ya lo mencionamos, no se conoce los motivos exactos de esta situación y autoridades continuarán investigando.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: