fbpx

Los ‘Rugrats’ y otros clásicos de Nickelodeon estarán de regreso para este año

Los Rugrats, el famoso de la caricatura infantil, regresará a la televisión en una nueva serie que formará parte de Paramount+. Se trata de una plataforma de streaming que unirá los clásicos del estudio de Hollywood con la parrilla de Nickelodeon. 

Hace 30 años, Tommy, Carlitos, Fili, Lili y Angélica le regalaron al mundo nueve temporadas y 172 episodios, convirtiéndose en todo un éxito. Tanto así que, además de la serie original, hubo tres producciones más entre 1998 y 2003: ‘The Rugrats Movie’, ‘Rugrats in Paris: The Movie’ y ‘Rugrats Go Wild’.

Le podría interesar:  Ratchet & Clank, el famoso videojuego estará gratis para PS4 y PS5

Según lo anunció Nickelodeon, los recordados bebés vuelven este año con un aspecto en tres dimensiones. Además, la compañía de televisión señaló que los nuevos capítulos conservarán sus voces originales.

Por su parte, Paramount Plus de ViaComCBS, le hará una apuesta al mercado con este programa para atraer más suscriptores.

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, aseguró que ‘Rugrats’ es uno de los dibujos animados más conocidos en el mundo. En ese sentido, la empresa ha preparado cuidadosamente una nueva versión de este clásico infantil.

Estas fueron las primeras imágenes que compartió Nickelodeon en su cuenta de Instagram:

Sin embargo, las aventuras de Carlitos y sus amigos no será el único formato que revivirá la plataforma de streaming. Al parecer, existen dos proyectos para resucitar con actores reales, las series de ‘Dora, la exploradora’ y ‘Los padrinos mágicos’.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: