Los mejores anuncios del primer Nintendo Direct de 2021

En esta publicación te dejaremos los mejores momentos del primer Nintendo Direct del 2021 por parte de la compañía nipona.

En la tarde de hoy 17 de febrero, Nintendo realizó su primera transmisión para presentar los nuevos juegos del año que ya va por su segundo mes. También presentaron actualización para juegos que ya están presente en la consola híbrida que esta en su mejor momento de ventas, la Nintendo Switch.

Con un pequeño video de menos de un minuto Nintendo le dio la Bienvenida a nada más y nada menos que a los ‘masmelos de colores’ de Fall Guys: Ultimate Knockout

Otro importante anunció fue la llegada de Monster Hunter Rise este 26 de marzo, pero el cual puedes pre-ordenar desde ya. Esta noticia llegó de la mano de una edición especial de la Nintendo Switch y también un Pro Controller. Te dejamos el trailer y al final podrás ver esta nueva edición de la consola.

Así como el tenis tuvo su edición con Mario, ahora llega el nuevo video juego; Mario Golf: Super Rush. En nuestro país estos videojuegos no son muy populares, pero les dejamos el trailer completo.

Otro anuncio importante fue la llegada de un evento especial de Super Mario al mundo de Animal Crossing: New Horizons. Evento que se realizará el 25 de febrero, donde muchos objetos y disfraces del fontanero llegan a ponerle toda la pinta colorida a todas las diferentes islas y sus insulanos.

Bloques, estrellas, honguitos, tuberías y por supuesto monedas son algunas de las cosas que podremos obtener el día de la actualización, que para el dato de todos los jugadores, será totalmente gratuita.

Luego de esto continuaron con la presentación de Star Wars: Hunters que llegará este 2021, pero no dieron fecha puntual. Un pequeño anuncio que activará seguramente el hype de todos los fans de esta saga.

Ya en la parte del evento del Nintendo Direct que duró un poco más de una hora, anunciaron Hyrule Warriors: Age of Calamity – Expansion Pass.

Y finalizaron con nada más y nada menos que el anuncio de Splatoon 3 para el 2022.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: