La salsa caleña se mancha por fuerte polémica de insultos 

La salsa caleña se mancha por fuerte polémica de insultos

Esta es la última polémica que se volvió un boom en Cali en el gremio de la Salsa. Al parecer todo inició porque Ricardo Cabezas, bailarín y directivo del gremio Asonalsalsa, le reclama a Luis Eduardo Hernandez ‘El Mulato’, por un pago relacionado con su trabajo en el mundo de la cultura caleña. Esto supuestamente estaría relacionado con unos procesos de contratación de la Alcaldía y Corfecali para la última Feria Virtual.

De igual manera en la fuerte discusión también está involucrado Carlos Sinisterra conocido como ‘El Negrito del Sabor’ quien es bailarín de la vieja guardia.

En los audios que se compartieron por grupos de WhatsApp y luego por redes sociales, hay una fuerte y acalorada discusión con bastantes insultos y hasta amenazas. Hablan de enfrentarse a puños el día que se vean y ‘El Mulato’ dice que ya la guerra se formó y que ya los invitó a pelear.

Esta situación se colocó muy caliente y al final Cabezas dice que por la declaraciones del ‘El Mulato’, que según lo amenazó con arma, lo denunciaría con la Fiscalía y controlaría; utilizando todos esos audios como evidencia. Además le dicen que van a ver si este año también se encarga de dirigir el Festival Mundial de Salsa y la Feria.

Aquí algunos de los audios audios:

 

Y Luis Eduardo Hernández publicó un video en sus redes sociales dirigido a estos dos artistas.

 

La situación se sumó a toda la polémica de este fin de semana donde hubo un enorme evento de El Mulato y hasta funcionarios públicos asistieron. En el lugar hubo gran aglomeración y por no cumplir con medidas de bioseguridad, ni de seguridad, se le suspendió por 10 días y tendrán que pagar una multa de más de $900.000 pesos

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: