fbpx

La mayoría de caleños dicen que «se aplican de una la vacuna contra el Covid-19»

La mayoría de caleños dicen que «se aplican de una la vacuna contra el Covid-19».

La vacuna contra el Covid-19 está próxima a llegar a Colombia. De hecho se espera que durante la segunda semana de marzo ya se encuentre en el Valle del Cauca. Además, ya está disponible la aplicación por la cual los colombianos podrán enterarse cuando les corresponde adquirir la vacuna.

Es por esto que Entérate Cali decidimos abrir la discusión a un plano general y preguntarle los caleños si están dispuestos a vacunarse o no. Estas fueron las respuestas.

Te puede interesar: Caleños aprueban que las mujeres descansen durante su menstruación

A la pregunta, En Colombia, ya puedes saber cuándo te tocaría la vacuna contra el Covid-19. ¿Eres del Team ‘Me la aplico de una’ o Team ‘Ni loco me pongo eso’? estos fueron los resultados. En Twitter, los caleños votaron que son Team ‘Me la aplico de una’ el  74,7% contra 25,3% que son del Team ‘Ni loco me pongo eso’ El total de votos en esta red social fue de 334.

En Instagram la votación obtuvo resultados muy diferentes en contra de la aplicación de la vacuna. 1.090 personas votaron que son del Team ‘Me la aplico de una’ , esto representa en 43% y 1.445, personas votaron que ‘Ni loco me pongo eso’, que corresponde al 57%. El Total de votos fue 2.535.

Contenido relacionado: Invima dio aval para la importación de las vacunas Pfizer contra el Covid-19

Estas fueron algunas de las reacciones de nuestros usuarios en nuestra página de Facebook quienes indican que se la aplicarían sin problema.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: