La finca donde ocurrió la masacre en Buga sería embargada

Luego de un mes de investigaciones por el caso de la masacre en Buga, iniciarían extinción de dominio al dueño de la finca donde ocurrieron los hechos. Aquí, cinco jóvenes perdieron la vida, al parecer, por un cobro de cuentas que salió mal. 

El ataque ocurrió en la vereda Cerro Rico, corregimiento Chambimbal, en Buga (Valle del Cauca). Este, iba dirigido a Wilson Alberto Pérez, propietario del inmueble, a quien se le iniciará un proceso judicial por extinción de dominio. 

El hombre no ha podido explicar cómo ha conseguido algunos bienes, entre los que se encuentra la finca donde ocurrió la masacre. Así lo aseguró Darcy Quinn, en el programa radial 6AM Hoy por Hoy de Caracol.

Lea también:  Aumenta a $250 millones la recompensa por información sobre los responsables de la masacre de Buga

De acuerdo a los resultados de la investigación, se trataba de un caso de cobro de cuentas o extorsión. Además, se estableció que hubo disparos desde el inmueble y los jóvenes, por estar en la zona social, fueron las primeras víctimas de los pistoleros.

Más de 50 investigadores, peritos, expertos del Cuerpo Técnico de Investigación  (CTI) y la Policía participaron de la investigación. El equipo recopiló al menos cien elementos probatorios que permitieron esclarecer los hechos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: