fbpx

¡J Balvin será papá por primera vez! Te contamos todo sobre la futura mamá

La noticia de que J Balvin sera papá por primera vez, le cayó como un ‘baldado de agua fría’ a sus enamoradas. Pese a que la noticia no ha sido confirmada por el cantante e incluso, se presume que intentó mantenerlo en privado, una reportera de Los Ángeles se les adelantó.

Aunque hace meses se habían escuchado rumores sobre la paternidad de Balvin, esta vez parece que sí ‘les cuajó’. Así lo dio a conocer en exclusiva la reportera Tanya Charry al afirmar que la modelo argentina y novia del cantante tendría cinco meses de gestación. 

Valentina Ferrer sería la afortunada de convertir en realidad el sueño del cantante, de convertirse en papá y conformar una familia. Como lo reveló en varias entrevistas el artista. 

Los famosos fueron sorprendidos por las cámaras de un programa en California, en donde podía observarse cómo la modelo iba muy tapada, al parecer, con la intención de cubrir su embarazo. 

Según indicó la reportera de ‘El gordo y la flaca’ la mamá del cantante paisa estaría dichosa por la noticia. También recordó que la pareja rompió después de una larga relación y la modelo, incluso regresó a Argentina. No obstante, la pandemia hizo de las suyas y ahora su hijo sería fruto del amor. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: